sábado, 26 de mayo de 2012

Peru Colombia

 

 

No falta nada .....

Markarián sobre Colombia: "No es el partido de la muerte o de la vida"

El DT de la selección resaltó que hay jugadores que muestran crecimiento. Señaló que va a tratar de hablar lo menos posible


El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, elogió el desempeño de los jugadores en la victoria por 1-0 ante Nigeria, y puso paños fríos para el próximo partido ante la selección de Colombia, por las eliminatorias.
“Hay jugadores que muestran crecimiento, tienen velocidad internacional ante un equipo que es rápido”, indicó el DT en entrevistacon la prensa
Sobre el próximo partido ante Colombia, señaló que no se debe tomar como si fuera un partido definitorio. “Es un partido muy importante y si lo ganamos, no tenemos la vida asegurada; y si lo perdemos, no estamos muertos”, dijo Markarián.
Además, refirió que sus detractores están tratando de tomar el partido de esta última forma. “Los dramatizadores de siempre lo están viendo de esa manera. No es que sea el partido de la muerte o de la vida”, indicó. Por ello, señaló que tratará de hablar menos en esta fecha previa al partido.

Hace 31 años que Perú no vence a Colombia en Lima por Eliminatorias

El último triunfo (2-0) fue en 1981 con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe

Hace 31 años que la selección peruana no puede vencer a Colombia en Lima por Eliminatorias. La última victoria fue, precisamente, el 16 de agosto de 1981.
La selección que dirigía Elba de Pádua Lima, conocido como ‘Tim’, derrotó 2-0 a los cafeteros con goles de Gerónimo Barbadillo de cabeza, y Julio César Uribe, de penal.
Luego recibimos en seis oportunidades a la selección colombiana: empatamos tres y perdimos otras tres. Este 3 de junio, Perú tiene la chance de quebrar la mala racha ante los cafeteros.

Últimos resultados en Lima:
FechaPerú  Colombia
09/06/85    0 0
08/08/93    0 1
02/06/96    1 1
19/07/00         0 1
31/03/04    0 2
14/06/08    1 1

No hay comentarios.: